Presentación

Tras las constantes colsultas de amigos y familiares acerca de qué restaurantes son dignos de recomendar y cuáles son mejor evitar, hemos decidido abrir este blog en el que narraremos las experiencias gastronómicas de cada fin de semana, para que así, tanto aquellos que nos consultaban, como todo aquel que nos lea, pueda tener una crítica de nuevos restaurantes desde un punto de vista independiente.


domingo, 8 de mayo de 2011

Tony Roma´s

Situación: CC. Las Arenas LOC. 009T-010T (PLTA. TERRAZA), Carretera del rincón ver mapa

Las Palmas de Gran Canaria

Tipo de comida: Americana

Precio: 105,70 (7 personas)

aprox. 15 € por persona

Servicio: Regular
Después de ir al cine, que mejor que ir a tomarte algo con los amigos para comentar la película. Y aprovechando que estábamos en el Centro Comercial Las Arenas nos dirigimos al Tony Roma´s que se ha instaurado en este centro comercial desde hace muy poco.

Nuevamente nos decidimos por picar, pero más a lo bestia. De entrantes escogimos: los Aros de Berenjena, que consisten en finas rodajas de berenjena y calabacín rebozados y fritos con una suave salsa de queso; la Ensalada César, con escarola, pequeños picatostes de pan, pollo a la brasa y la salsa que le da nombre; y los Nachos Tony Roma´s, recubiertos con frijoles, bacon, guacamole y queso gratinado, todo un espectáculo de sabores con la única pena que la cubrición sólo da para los nachos de por encima quedándose en resto sin nada de acompañamiento. 

Para comer nos pedimos un Combo para cuatro el cual incluía: palitos de queso y jalapeños rellenos de queso; aros de cebolla; medio pollo a la brasa, dos costillares cada uno con una salsa diferente; y papas fritas, arroz salvaje, ensalada de col y piñas asadas.

En esta ocasión para beber no se pidió nada en especial ya que la comida americana con lo que pega es con coca-cola o cerveza.

De postre su famosa Skillet Cookie Sundae que consiste en una sartén con una Galleta recubierta con chocolate caliente y una bola de helado de vainilla coronandolo, todo un contrate de sabores y temperaturas.

No hay comentarios: