Telde
Tipo de comida: Italiana
Precio: 73,70 (5 personas)
aprox. 15 € por persona
Servicio: Bueno
Clásico restaurante italiano que nos habían recomendado en varias ocasiones, en el corazón de Telde, con más de 18 de tradición en pastas y pizzas. A pesar de contar con un amplio salón de dos plantas se llena con facilidad por lo que recomendamos reservar mesa o encargar la comida y recogerla en el local.
De entrantes pedimos un Queso gratinado ahumado a dos salsas, una de ellas mermelada de tomate y la otra un mojo verde. Plato sencillo pero que respondió perfectamente a las expectativas.
Ya para comer, como plato único pedimos unos Girasoles rellenos de higo y jamón ibérico con salsa a base de Mascarpone, bacon, nata y almendras laminadas, unos Pappardelle con setas y trufas con Sofrito de ajo y pimiento, setas boletus, champiñones, nata y trufas, unos Raviolis rellenos de rulo de cabra y cebolla caramelizada con Salsa de puerros, endivias, jamón cocido y nata, una Lasaña de carne y una Pizza Reina con Tomate, queso, jamón y champiñones.
En general, los platos están muy buenos y aunque los de pasta, a primera vista, parecen poco abundante son muy pesados, por lo que nos quedamos más que satisfechos. Tal vez ese sea precisamente el único contra que encontramos, el exceso de nata y mantequilla en las pastas o de bechamel en la lasaña, que hace que los platos sean demasiado pesados (grasos) nada recomendables para una dieta equilibrada.
En cuanto a la pizza, en horno de leña, una de las mejores que hemos probados.
Para beber acompañamos la comida con agua sin gas, Coca-Cola y Dorada Especial negra extra maduración.
Nos quedamos con ganas de probar los postres pero nos fue imposible.
El servicio es muy rápido y eficiente y el servicio de cocina también, sacando los platos en poco tiempo y más teniendo en cuenta la gran demanda de comida a la que tienen que dar servicio entre el salón y la de recogida.
Una gran relación calidad precio con un servicio muy correcto. Solo que después de comer es recomendable darse un paseo para quemar calorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario