Situación: Calle Canalejas 34 ver mapa
Las Palmas de Gran Canaria
Tipo de comida: Hamburguesas de estilo americano
Precio: 125,55 (7 personas)
aprox. 18 € por persona
Servicio: Bueno
Esta vez quisimos salirnos de nuestra línea habitual y probar un local de "comida rápida" pero de calidad, así que nos decidimos por una cadena de hamburgueserías americanas que son famosas por la calidad de sus carnes.
Esta vez éramos un grupo amplio y de edades muy variadas, lo que nos permitió pedir diferentes especialidades y analizarlas desde distintos puntos de vista.
Dado que las hamburguesas son bastantes grandes y vienen siempre con acompañamiento, decidimos pasar de los entrantes e ir directamente al producto fuerte. Para comer pedimos: un menú infantil -para la más pequeña del grupo- de tiritas de pollo rebozadas con papas fritas; unas tiras de pollo crujiente con salsa barbacoa y de mostaza y miel; dos hamburguesas Jugosas -120 y 170 gr de carne cada una- con Lechuga, tomate, cebolla caramelizada, champiñones salteados, beicon extra crujiente, y cheddar fundido, acompañadas una de nachos con queso cheddar, pico de gallo y salsa guacamole y la otra de aros de cebolla; una hamburguesa Rocky Monster de 420 gramos de carne con cebolla crujiente, tomate, pepinillos, lechuga, beicon crujiente, queso y tres filetes de carne -dos de 125 gr y uno de 170 gr relleno de queso cheddar fundido, acompañada de papas fritas; una hamburguesa Las Vegas de 250 gr con tomate, lechuga, champiñones salteados, cebolla crujiente y salsa de queso azul acompañada con papas fritas; y una American cassic de 250 gr con lechuga, tomate, cebolla, queso gouda y pepinillos y papas fritas con salsa de queso azul.
El pollo resulta algo soso, seco y con mucho rebozado, que se convertía en pasable cuando se combinaba con las salsas -la de mostaza y miel que las acompaña o la barbacoa que se pidió extra-. Tal vez el error fue pedir pollo en una hamburguesería.
Respecto a las hamburguesas en general muy bien con un pan mucho más esponjoso de lo habitual y la carne jugosa y en su punto, excepto en la que entendíamos que la carne prima, la Mosnter, que resultó estar muy pasada y seca con el queso relleno por fuera. Tal vez se debió a que a pesar de contar con más cantidad de carne que las demás, ésta se reparte en tres filetes finos en vez de un único grueso como en las otras y que el queso interior del relleno que le debe aportar jugosidad se había salido de su interior.
La que más destacó fue la Jugosa haciendo honor a su puesto de reina de la casa. También mencionar que el queso azul de Las Vegas, aunque intenso, no enmascara el resto de los productos siendo el gran éxito de esta hamburguesa.
Para beber tomamos cervezas -curiosamente servidas en tarros de cristal-, refrescos variados y agua.
De postre se pidió únicamente una ración de brownie con salsa Stone de chocolate, helado de vainilla y nata que estaba muy bien servido y muy agradable de sabor y textura, y una bola de helado de vainilla con sirope de chocolate que formaba parte del menú infantil, que estaba correcto sin ser nada del otro mundo.
El servicio empezó siendo muy bueno, con una esmerada atención pero, a medida que el local se fue llenando, se vieron sobrepasados.
El local posee una decoración original aunque es demasiado oscuro -nos gusta ver lo que comemos- y un poco caluroso a pesar de estar sentados al lado de la ventana y contar con techos altos.
El precio, aunque es bastante mayor al de las cadenas de hamburgueserías más conocidas, se corresponde con la cantidad de los productos, muy superior a aquellas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario